Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Andújar, Moya y Medina posibles refuerzos de los Toros del Este

Miguel Andújar, quien por las lesiones y la rotación de jugadores en los Yankees solo participó en 45 partidos en la campaña, se refirió al momento que viven los Toros del Este, marchando últimos en la tabla de posiciones.

Redacción.- Miguel Andújar ya se encuentra en las prácticas con los Toros del Este en busca de unirse a la escuadra de la pelota invernal dominicana durante la semana y está listo para ayudar al equipo a salir del sótano en la tabla de posiciones.

“Hay altas y bajas, pero venimos al terreno de juego a ganar un partido a la vez. No tratar de hacer mucho, pelear pitcheo por pitcheo”, declaró el antesalista de los Yankees.

Además el jugador de 26 años se declaró listo para jugar tanto en la tercera base como en los jardines, como lo ha hecho en las Grandes Ligas, y agregó que jugará en la inicial de ser necesario.

Miguel Andújar, quien por las lesiones y la rotación de jugadores en los Yankees solo participó en 45 partidos en la campaña, se refirió al momento que viven los Toros del Este, marchando últimos en la tabla de posiciones.

“Estuve hablando con el equipo y nos reuniremos para conversar sobre la situación y dar lo mejor de nosotros. Gracias por seguirnos, las cosas no están saliendo como quiere el equipo pero trataremos de cambiar las cosas y ganar los partidos”, finalizó Andújar.

El antesalista de Grandes Ligas se une además al prospecto Luis Medina, lanzador también de los Mulos del Bronx, y el jardinero Steven Moya, quien estuvo en Japón durante la temporada.

En el caso de Medina estará haciendo su debut en la pelota invernal dominicana luego de destacarse en el béisbol puertorriqueño y ser seleccionado por los Toros en el pasado Draft de Novatos en la octava ronda.

Medina tiene 22 años de edad y fue seleccionado como el Lanzador del Año en La Isla del Encanto la temporada pasada y en ligas menores finalizó con 133 ponches en 106 entradas y un tercio.

Moya estará de regreso con los Toros para su sexta temporada en la pelota local, jugando por última vez en la semifinal de la temporada 2018-19 cuando en tres partidos conectó 2 imparables en 4 turnos al bate con una carrera anotada.

Los Toros regresan a la acción este martes recibiendo a las Águilas Cibaeñas en el Francisco Micheli de La Romana.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885