Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Alex Reyes y Deivi García actuarán con los Tigres

El Licey va a tener a disposición un gran material nativo que años anteriores no tuvo la oportunidad, por razones conocidas, como haber tomado muchos turnos o lanzado muchas entradas.

Santo Domingo.- A juicio del gerente general Junior Noboa, los Tigres del Licey cuentan ya con el núcleo de jugadores con que abordarán la temporada de béisbol otoño invernal 2020-2021 a partir del 15 de este mes, el que considera un personal envidiable y que está impresionando en los entrenamientos.

Se expresó “sumamente contento” con el grupo que está a las órdenes del dirigente venezolano Luis Sojo, el cual aseguró que está en muy buenas condiciones, un material envidiable para las posiciones del cuadro y los jardines, con una cantidad de brazos para el pitcheo, a los que se unirán el cardenal Alex Reyes y el prospecto número tres de los Yankees Deivi García, quien debutó este año en Grandes Ligas.

Apuntó que el Licey va a tener a disposición un gran material nativo que años anteriores no tuvo la oportunidad, por razones conocidas, como haber tomado muchos turnos o lanzado muchas entradas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885