Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Albert Pujols incluido en libro de expresidente Bush

“Quiero enviar mi mayor aprecio y agradecimiento al Presidente George W. Bush por incluirme en su nuevo libro, #OutOfManyOne. El lunes 26 de abril de 2021, el Presidente me invitó a ver la pintura que creó y para reunirnos con él y la ex Primera Dama Laura Bush”.

Redacción.- El jugador dominicano de Los Angeles Angels es una de las figuras que aparecen en el nuevo libro del expresidente George W. Bush, “Out Of Many, One”.

Albert Pujols agradeció el gesto de Bush de incluirlo en su nueva obra con una publicación en sus redes sociales.

“Quiero enviar mi mayor aprecio y agradecimiento al Presidente George W. Bush por incluirme en su nuevo libro, #OutOfManyOne. El lunes 26 de abril de 2021, el Presidente me invitó a ver la pintura que creó y para reunirnos con él y la ex Primera Dama Laura Bush”.

En la publicación el dominicano también se mostró honrado y de forma humilde por ser incluido en el nuevo libro de Bush sobre la inmigración en Estados Unidos de América.

Además quiso agradecer al Presidente y a todo su staff por facilitar esta reunión y hacerlos sentir bienvenidos.

En las imágenes compartidas por el slugger, Albert se ve acompañado por su esposa, Deidre Pujols.

“Sentí una abrumadora sensación de humildad y aprecio. Solo a través de la gracia de Dios, un niño de la República Dominicana es honrado por el ex líder del mundo libre. Gracias, Señor Presidente, por un día que nunca olvidaré”, agregó Pujols.

En su mensaje el jugador que recién acaba de conectar su cuadrangular 667 en su carrera, invitó a sus seguidores a adquirir el libro de Bush a través de su Biblioteca Presidencial.

Entre otras personalidades que figuran en el libro se encuentran el ex jugador de la NBA, Dirk Nowitzki, el corredor de largas distancias, Gilbert Tuhabonye y la líder empresarial Thear Suzuki.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885