Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Al Horford y Thunder buscan mejorar su record ante Portland Trailblazers

El dominicano Al Horford sigue teniendo una buena temporada con 14.8 puntos por partido, 7 rebotes y 3.7 asistencias, alimentando los rumores de cambio hacia un equipo contendor.

Redacción.- Por segunda vez en la temporada el Oklahoma City Thunder y los Portland Trailblazers se ven las caras, en un encuentro pautado para las 9 de la noche hora en República Dominicana, 8pm hora del Este de Estados Unidos.

El primer partido el pasado 25 de enero, el equipo de Al Horford derrotó 125-122 a los de Damian Lillard, gracias a 24 puntos de Shai-Gilgeous Alexander quien sigue fuera de acción por problemas en su rodilla.

El dominicano Al Horford sigue teniendo una buena temporada con 14.8 puntos por partido, 7 rebotes y 3.7 asistencias, alimentando los rumores de cambio hacia un equipo contendor.

Los Trailblazers llegan en un excelente momento, ganando 7 de sus últimos 10 encuentros con un Damian Lillard indetenible promediando 29.2 puntos por partido, cuarto en la liga, solo por detrás de Bradley Beal, Stephen Curry y Joel Embiid.

Además han recibido un gran aporte de Carmelo Anthony que en los últimos cuatro encuentros está promediando 21.3 ppj, 3 rpj y una tapa.

A pesar de las bajas de Cj McCollum (pie izquierdo), Zach Collins (tobillo) y Jusuf Nurkic (muñeca), el equipo de Portland se mantiene quinto en la Conferencia Oeste con record de 16 victorias y 10 derrotas.

La ausencia de hombres importantes en la pintura ha generado reportes de que Al Horford podría ser una pieza de cambio interesante para los Trailblazers.

Oklahoma City Thunder marcha en el lugar 13 de la tabla en el Oeste, solo superando a los Houston Rockets de John Wall y a los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony Towns.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885