Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Al Horford dejará de percibir US$30.1 millones por optar por la agencia libre

Horford promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes para los Celtics en la temporada pasada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $ 113 millones en agente libre con los Celtics.

Boston.- El centro All-Star Al Horford de los Boston Celtics se negará a ejercer su opción de $ 30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación para que tanto Horford como los Celtics trabajen para lograr un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del tope salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comienza por debajo de ese salario de $ 30.1 millones.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo.

Horford promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes para los Celtics en la temporada pasada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $ 113 millones en agente libre con los Celtics.

Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885