Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Al Horford anota 11 puntos en triunfo de Sixers; los Clippers derrotan a los Wizards y los Nets de Brooklyn se imponen ante los Nuggets

Ben Simmons marca puntos tras burlar a varios defensas de los Raptors en el choque que ganaron los Sixers este domingo.(Foto AP)
Trae Young se golpeó en la cara en la cara y luego regresó para dar un golpe de gracia a los Hornets.

Filadelfia,Pensilvania.-  Tobias Harris anotó 26 puntos y el novato Matisse Thybulle tuvo un récord personal de 20 puntos, incluyendo un par de tiros libres con 23 segundos restantes, para llevar a los Philadelphia 76ers a su duodécima victoria consecutiva en casa, 110-104 sobre el Toronto Raptors la noche de este domingo.

Ben Simmons tuvo 16 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias al día después de anotar 34 puntos, el más alto de su carrera, mientras golpeaba su segundo triple de carrera, ya que los Sixers permanecieron invictos en casa esta temporada.

El dominicano Al Horford anotó 11 puntos, tuvo cinco asistencias y cuatro rebotes en 31 minutos de juegos. Lanzó de 9-5 desde el campo.

Kyle Lowry, jugando en su segundo juego después de fallar 11 seguidos debido a una fractura en el pulgar izquierdo, anotó 26 puntos, y OG Anunoby tuvo 19 puntos y 10 rebotes para Toronto. Los campeones defensores Raptors han perdido tres seguidos.

CLIPPERS 135
WIZARDS 119
(AP) Washington
Kawhi Leonard tuvo 34 puntos y 11 rebotes y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron de su peor derrota de la temporada con una victoria 135-119 sobre los Wizards de Washington el domingo por la noche.

Paul George anotó 27 puntos y Montrezl Harrell tuvo nueve de sus 20 en el último cuarto para los Clippers, quienes mejoraron a 4-6 fuera de casa dos juegos en su viaje de seis juegos.

La victoria se produjo dos días después de que Los Ángeles, que comenzó el domingo en tercer lugar en la Conferencia Oeste, abrió el viaje con una pérdida de 119-91 en Milwaukee, líder de la Conferencia Este.

HAWKS 122
HORNETS 107
(AP) Charlotte.
Trae Young se golpeó en la cara en la cara y luego regresó para dar un golpe de gracia a los Hornets.

Young entregó quizás su juego más completo de la temporada con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y los Atlanta Hawks vencieron a Charlotte 122-107 este domingo por la noche para su segunda victoria en tres juegos después de una racha perdedora de 10 juegos.

“Pensé que iba a estar fuera para siempre”, dijo un joven de labios gordos sobre el golpe. “Pero solo me corté el labio. Se sintió peor de lo que parece “.

Jabari Parker agregó 19 puntos y Vince Carter tuvo 17 desde el banco en 7 de 9 disparos para ayudar a los Hawks a mejorar a 6-17.

El centro Alex Len terminó con 13 puntos y 10 rebotes y jugó un papel importante en ayudar a cambiar el rumbo del juego en el tercer cuarto.

NETS 105
NUGGETS 102
(AP) Nueva York.
Spencer Dinwiddie anotó 24 puntos y los Nets de Brooklyn se impusieron este domingo 105-102 a los Nuggets de Denver para su tercer triunfo consecutivo.

Denver tuvo oportunidad de forzar el tiempo extra, pero Jamal Murray falló un intento de triple cuando expiraba el reloj.

Jarrett Allen agregó 19 unidades y 11 rebotes por Brooklyn. El estelar base ede los Nets Kyrie Irving se perdió su 12mo juego seguido debido a una lesión en el hombro derecho.

Nikola Jokic tuvo 24 tantos y 11 tableros por Denver y Murray añadió 21 puntos. Los Nuggets han perdido dos juegos en fila.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885