Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Águilas no pueden realizar asamblea elección

Estadio Cibao, hogar de las Águilas cibaeñas.
Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %.

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas pospusieron para una próxima fecha que no fue revelada la realización de su Asamblea Ordinaria Anual debido a que por razones del COVID -19 no se completó el quorum presencial requerido para la convocatoria de este lunes 15 de junio, aunque en el nivel accionario la asamblea contaba con el 53 por ciento.

El presidente del Consejo Directivo aguilucho, doctor Adriano Valdez Russo, informó que dos accionistas que completarían el quorum no se presentaron debido a que sus familias les pidieron no arriesgar la salud.

Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %, mientras que para completar el quorum presencial se requerían 46 accionistas, cifra que no pudo ser completada.

Las Águilas harán una segunda convocatoria a asamblea, la que podrá ejecutarse con el 25 por ciento de los accionistas, lo que facilitará el proceso y tienen el deber estatutario de convocar su asamblea a más tardar en julio, y el presidente del equipo lo considera.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885