Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Águilas Cibaeñas convocan asamblea

Estadio Cibao, hogar de las Águilas cibaeñas.
Valdez Russo informó que la referida re­unión se efectuará bajo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamen­tales y organismos interna­cionales.

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas fi­jaron para el lunes 15 de junio del presente año, su Asamblea General Ordi­naria Anual, en su domi­cilio social de la segunda planta del estadio Cibao.

La Asamblea de los accionistas de la sociedad Águilas Cibaeñas, está fijada para las 11:00 de la mañana, conforme a una publicación firmada por su presidente el doctor Adriano Valdez Russo.

Explica que la misma se convoca en virtud de los artículos 34, 48, 49, 50 y 59 de los Estatutos Socia­les.

Valdez Russo informó que la referida re­unión se efectuará bajo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamen­tales y organismos interna­cionales.

“Se le recuerda a los se­ñores accionistas que es obligatorio el uso de equi­po de protección personal consistentes en mascarilla y guantes para ingresar a nuestras instalaciones co­mo parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19”, aclara Valdez Russo.

El primer punto que se dará a conocer de acuerdo a la agenda, será el informe de la gestión anual del Con­sejo de Administración, re­lativo al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020.

Luego se conocerá para su aprobación el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado el 31 de marzo del presente año, descargo, si procediera, de la gestión del Consejo de Administración.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885