Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
jueves 29 diciembre, 2022

Acuerdo: Jean Segura extiende contrato con Marlins

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el nuevo contrato de Jean Segura se extenderá por dos temporadas y por un monto aproximado de 17 millones de dólares.

Redacción.- Múltiples reportes indican que el jugador del cuadro interior, Jean Segura, habría firmado un acuerdo por dos años con Miami Marlins, para quedarse, por cuarto año consecutivo, en la división este de la Liga Nacional, luego de pasar las últimas tres campañas junto a Philadelphia Phillies.

El periodista dominicano Héctor Gómez fue el primero en reportar el acuerdo entre el dominicano y el equipo.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el nuevo contrato de Jean Segura se extenderá por dos temporadas y por un monto aproximado de 17 millones de dólares.

“El Mambo” es un veterano de once años en MLB, habiendo jugado con Los Angeles Angels, Milwauke Brewers, Arizona Diamondbacks, Seattle Mariners y Philadelphia Phillies. En su carrera ostenta un promedio de bateo de .285 con un porcentaje de embasarse (OBP) de .330 y un slugging (SLG) de .408, buenos para un OPS de .739. Ha disparado 107 cuadrangulares y remolcado 492 carreras, mientras que ha anotado 712 vueltas.

Su OPS+ es de 100, ha alcanzado 2122 bases totales, ha tenido dos invitaciones al Juego de Estrellas y obtuvo votos para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016 junto a los Diamondbacks, en la que ha sido la mejor temporada de su carrera en prácticamente todos los departamentos ofensivos.

En la pasada campaña, jugó un rol esencial en el viaje a la postemporada de los Phillies, ayudando al conjunto a romper una de las sequías más largas de playoffs en la actualidad. El equipo tenía desde la Serie Mundial de 2009 que no llegaba a jugar béisbol en octubre.

En cuanto a los Marlins, vienen de una temporada en la que solo ganaron 69 partidos, quedando cuartos en la división este de la Liga Nacional, a 32 partidos del primer lugar.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN