Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Academia de béisbol Luisito mercedes inaugura su torneo interno

Luisito mercedes inaugura de beisbol.
El empresario Richard Ortiz, presidente de la fundación que lleva su nombre, resaltó el trabajo que por años viene desarrollando Mercedes a favor de niños y jóvenes.

Santo Domingo.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes inició el veinteavo Torneo de Béisbol Interno, copa Fundación Richard Ortiz, con cientos de jóvenes deportistas en distintas categorías.

El dirigente Luisito Mercedes dio la bienvenida a los atletas y personalidades presentes, al tiempo de resaltar el respaldo al evento por parte de la Fundación Richard Ortiz y el Ministerio de Deportes (MIDEREC), entre otras, por siempre ser parte del soporte de esta academia deportiva.

De su lado, el empresario Richard Ortiz, presidente de la fundación que lleva su nombre, resaltó el trabajo que por años viene desarrollando Mercedes a favor de niños y jóvenes.

“No me explico cómo Luisito con tan pocos recursos puede hacer tan grandes cosas”, afirmó Ortiz, quien ha sido un gran soporte en el funcionamiento de la entidad enclavada en el estadio de los Astroboys de Toshiba.

También afirmó que “esto es una muestra de que el país se dirige por buen camino, ya que el deporte le quita brillo a la delincuencia, por tal sentido, nuestra fundación siempre tendrá las puertas abiertas para ese tipo de actividades que agrupa a cientos de niños de distintas edades (3 a 18 años de edad)”.

Richard Ortiz y Salvador Ramos tiraron la primera bola, bateada por Raymond Rodríguez Jr. y Lalo Gómez, y recibida por los coronales de la Policía, Ramón Israel González y Pablo Antonio Castro Ramírez.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS