Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Abogados David Ortiz: denuncia de expareja obedece a solicitud para que desaloje vivienda

Abogados David Ortiz: denuncia de expareja obedece a solicitud para que desaloje vivienda.
Comentó que Ortiz vino el pasado lunes en un avión privado para dar la cara ante la Procuradora Fiscal Adjunta, licenciada Belkis Rodríguez, titular del organismo judicial.

Santo Domingo.- La firma de abogado que representa al expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz aseguró este viernes que la denuncia interpuesta en su contra por su expareja no se fundamenta en hechos de violencia o agresión física.

Durante un rueda de prensa Lucy Objío, representante de la firma, indicó que la denuncia se basa en una solicitud realizada por el “Big Papi” a su expareja Fary Almánzar Fernández para que desocupe los inmuebles de su propiedad.

“Entendemos que el conflicto de las propiedades ha sido el real detonante para que dicha señora presentara esta improcedente acción legal”, consideró.

Lucy Objío, representante de la firma de abogados. (Foto: Víctor Ramírez)

Lucy Objío, representante de la firma de abogados. (Foto: Víctor Ramírez)

Señaló que Ortiz tiene alrededor de un año sin tener contacto físico a Almánzar Fernández, específicamente tras el suceso en el cual el expelotero resulto herido por un disparo.

“David Ortiz solo ha mantenido comunicación telefónica para temas relativos al hijo en común, y de manera reciente, para solicitarle que desocupe los inmuebles que son propiedad de las empresas David Ortiz y que retorne a ocupar el apartamento que el señor Ortiz había comprado para su hijo”, explicó.

Por otro lado, comentó que Ortiz vino el pasado lunes en un avión privado para dar la cara ante la Procuradora Fiscal Adjunta, licenciada Belkis Rodríguez, titular del organismo judicial.

David retornó este jueves a la ciudad de Miami, donde al igual que Boston tiene residencia.

Fary es la madre de uno de los cuatro hijos del más exitoso jugador en la historia del emblemático conjunto de Grandes Ligas, al que llevó a conquistar tres Series Mundiales (2003, 2007 y 2012).

 

 

Por La Redacción
Fuente: Freddy Tapia
y Paul Mathiasen
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885