Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Abinader y senador de Barahona felicitan Águilas por triunfo en Serie del Caribe

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader felicitó este domingo al equipo de las Aguilas Cibaeñas por su campeonato invicto obtenido en la Serie del Caribe 2021.

“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Qué alegría celebrar esta victoria!”, escribió esta el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En la despedida al equipo el presidente vaticinó el triunfo “Estoy tan seguro que vamos a ganar, que el día 7 está reservado para recibirlos en el Palacio Nacional con el trofeo de campeones”, expresó Abinader.

Mientras que , el senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, felicitó al equipo de las  Águilas Cibaeña, quienes en representación de la República Dominicana se proclamaron campeones de la Serie del Caribe celebrada
en México.

“Es un gran honor ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe se queda en el país, esta vez de la mano de las Cuyayas del Cibao, quienes ganaron de manera invita el torneo caribeño”, subrayó el
legislador.

“El equipo ofreció dominicano una contundente demostración de calidad, que expuso el valor de cada uno de los jugadores, del dirigente y de los ejecutivos del equipo que logró la corona 21 para el país de este clásico del Caribe”, dijo Del Castillo Saviñón.

"Mis felicitaciones a Quilvio Hernández presidente de la franquicia, al mánager Félix Fermín, al gerente general Ángel Ovalles, quienes estructuraron un gran conjunto al escoger los refuerzos adecuados para esta justa", manifestó el congresista.

Extendió la felicitación al jugador dominicano Juan Lagares escogido el jugador más valioso de la Serie del Caribe, así como a los demás jugadores del equipo quisqueyano que fueron reconocidos por su labor.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885