Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Aaron Sánchez y San Francisco Giants un acuerdan contrato de US$4 millones por un año

Sánchez, de 28 años, no lanza desde 2019, y se quedó fuera de la temporada pasada mientras se recuperaba de una cirugía en su hombro de lanzamiento. Tuvo marca de 5-14 con una efectividad de 5.89 en 27 aperturas y 131 1/3 entradas jugando para Toronto y Houston.

San Francisco.- El derecho Aaron Sánchez completó el domingo un contrato por un año y $4 millones con los San Francisco Giants, lo que le dio al club otro abridor experimentado para unirse a Johnny Cueto en la rotación.

Los Giants dijeron que Sánchez podría ganar hasta $2.5 millones más en bonificaciones por desempeño en función de las aperturas: $250,000 cada uno por 16 y 18 aperturas y $500,000 cada uno por 20, 22, 24 y 26 juegos comenzados. Él ha estado plagado de lesiones en los últimos años.

Sánchez, de 28 años, no lanza desde 2019, y se quedó fuera de la temporada pasada mientras se recuperaba de una cirugía en su hombro de lanzamiento. Tuvo marca de 5-14 con una efectividad de 5.89 en 27 aperturas y 131 1/3 entradas jugando para Toronto y Houston.

Un All-Star de 2016 para los Blue Jays, hizo solo 20 aperturas en 2018 y ocho aperturas el año anterior debido a una ampolla y una uña rota.

Los Giants dejaron espacio en la lista de 40 hombres para Sánchez al designar al diestro Trevor Gott para la asignación.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS