Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

“A partir de hoy todos somos Toros”, dice el presidente Medina

El presidente Danilo Medina entregó la Bandera Nacional a los integrantes y directivos del equipo de béisbol de Los Toros del Este, campeones del torneo otoño-invernal 2019-2020. (Foto: externa)
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) Vitelio Mejía definió el torneo otoño-invernal 2019-2020 recién concluido como histórico y memorable.

Santo Domingo.- El presidente de la República Danilo Medina entregó este jueves la Bandera Nacional a los integrantes y directivos del equipo de béisbol de los Toros del Este, campeones del torneo otoño-invernal 2019-2020, y los exhortó a traer la corona número 20 que obtiene el país en la referida competencia, “porque a partir de hoy todos somos Toros”.

Actividad que será celebrada en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico y se llevará a cabo del primero  al siete de febrero próximo, con la participación de Venezuela, República Dominicana y México, así como Panamá y Colombia, en calidad de invitados.

Durante el acto, celebrado en el Salón Verde del Palacio Nacional, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, valoró como un privilegio para la República Dominicana el hecho de que el equipo, fundado en La Romana, represente a República Dominicana en la Serie del Caribe.

De su lado, el presidente de los Toros del Este, Luis Emilio Rodríguez, aseguró que van a Puerto Rico con muchos bríos y que no escatimarán esfuerzos para traer el triunfo al país.

Mientras, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) Vitelio Mejía definió el torneo otoño-invernal 2019-2020 recién concluido como histórico y memorable.

Agradeció, además, al presidente Danilo Medina por colaborar y tener siempre las puertas abiertas a la Lidom.

El presidente Medina también estuvo acompañado del ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el vicepresidente de los Toros del Este, Jorge Sturla Ferrer; y el comisionado nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricky Noboa.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885