Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 15 de Julio, 2018

Los equipos de la selección de Yaguate representarán a la República Dominicana en el Mundial de Béisbol que se celebrará en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Yaguate, San Cristóbal.- La República Dominicana gana las dos categorías en la primera parte de la Serie del Caribe Pony-Yaguate 2018, quienes se coronaron tras vencer a Panamá y Puerto Rico.

Los equipos ganadores en las categorías nueve, 10, 11 y 12 años de edad, en la primera etapa de esos juegos, lograron coronarse como campeones.

Los equipos de la selección de Yaguate representarán a la República Dominicana en el Mundial de Béisbol que se celebrará en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Panamá y Puerto Rico quedaron en segundo lugar en la Serie del Caribe Pony 2018.  Demetrio Lluberes dijo que por primera vez dos equipos del país ya han sido ganadores.

“Es un gran honor y me llena de satisfacción ver que jóvenes del municipio Yaguate y de la provincia San Cristóbal estarán representando al país en el Mundial de Béisbol Infantil, hace que valga la pena todo el esfuerzo”, expresó.

Informó que la segunda etapa de la Serie del Caribe Pony Yaguate 2018 inicia este miércoles 11 de julio, donde participaran los equipos de 13-14 y 15-16 años de edad, selecciones de 10 países estarán jugando para ganar una posición en el mundial.

En la ceremonia de cierre de esta primera etapa del evento asistieron la alcaldesa de Yaguate y secretaria del Torneo, Rosa Peña, Ángel Suarez, representante de la PONY en la región del Caribe, Elisto Serrano de la PONY Puerto Rico y Kenia Rosario, miembro del equipo PONY, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El torneo fue dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, l administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno, quien preside el comité organizador.

 

Por La Redacción
Colaboración: Audi Madé
Extradigital.com.do

Escribe tu comentario: