Los Ángeles, EE.UU.- LeBron James se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA en anotar 33,000 puntos en su carrera durante la victoria de los Ángeles Lakers este miércoles 114-110 sobre Nueva Orleans. La puntuación de James lo ha visto superar las mejores leyendas del juego para conseguir cubos.
Se unió a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant como los únicos jugadores en alcanzar el hito. Como si hubiera dudas sobre el estado de James en la historia de la liga, está por delante de Michael Jordan (quinto) y persigue a tres de los más grandes que los hayan atado en la NBA. Bryant está a la vista de todos, lo que creará una dinámica interesante con los fanáticos de los Lakers que idolatraron a Kobe y ahora se encuentran animando al “Rey”.
James ya es tres veces campeón, tres veces MVP de las Finales de la NBA, cuatro veces MVP de la liga, 15 veces selección All-NBA, seis veces selección All-Defensive y 15 veces All-Star.
En lugar de terminar entrando en el crepúsculo de una carrera legendaria, se enfoca en mejorar. “Solo quiero no tener ninguna debilidad”, dijo a los periodistas.