Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Abril, 2024
jueves 12 septiembre, 2019

Super Pizza/Helados Sarita inaugura sucursal en Los Tres Brazos

Super Pizza/Helados Sarita inaugura sucursal.
Super Pizza/Helados Sarita está ubicado en el Residencial Moisés, sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado el local de Super Pizza/Helados Sarita un concepto dos en uno para los gustos más exigentes.

La inauguración contó con la bendición del pastor Alexis Mayobanex Aybar, quien puso el establecimiento y su clientela en las manos de Dios.

Super Pizza/Helados Sarita está ubicado en el Residencial Moisés, sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Ricardo Rafael Aybar, presidente-administrador de la empresa, quien destacó que “como negocio familiar nuestra mística es que el cliente se sienta parte integral de Super Pizaa/Helados Sarita y haga de nuestros productos sus preferidos para cada ocasión”.

En el acto también estuvieron presentes Gibbar Abréu y Pascual Vargas, socios del negocio, quienes resaltaron el apoyo que han recibido de su fiel clientela.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS