Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
miércoles 10 julio, 2019

Domínguez Brito inicia precampaña y anuncia próximos actos

Domínguez Brito inicia precampaña y anuncia próximos actos.
Anunció y convocó a toda su militancia a dar el paso que viene en el gran acto de lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República Dominicana el 17 de julio a las 8:00 p.m. en el Parque Iberoamericano.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, visitó la Casa Nacional de su partido donde notificó a la Comisión Electoral que de manera formal da inicio a su precampaña por la Presidencia de la República al 2020.

Domínguez Brito expresó que se respira una fiesta democrática en el PLD, y en ese marco, él y su equipo político iniciaron de manera formal los trabajos de su proyecto presidencial que promueve la unidad, la esperanza, garantías de estabilidad y desarrollo para la República Dominicana.

“Es tiempo de construir un país nuevo, necesitamos entre todos edificar ese país que todos soñamos. Es tiempo de rescatar nuestros valores, de enderezar caminos que se han torcido hace un tiempo, desterrar la impunidad que nos golpea. Vencer la inseguridad, pero sobre todo continuar con lo mejor de nuestras cosechas, desechando lo malo y renovando lo viejo, para honrar la promesa incumplida”, afirmó.

En la misiva entregada, Domínguez Brito establece que de conformidad con lo establecido en el artículo 41 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, la precampaña para los aspirantes a puestos municipales, provinciales y presidenciales se inició este domingo, y culmina con el proceso electoral interno que se celebrará el día 6 de octubre.

También anunció y convocó a toda su militancia a dar el paso que viene en el gran acto de lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República Dominicana el 17 de julio a las 8:00 p.m. en el Parque Iberoamericano.