Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Abril, 2024
sábado 18 mayo, 2019

LN: Segura brilla con doblete y un par de sencillos

Héctor Neris logra sexto salvamento.
Por los Marlins, Starlin castro disparó un doblete en cuatro turnos, Juan Lagares se fue de 3-2; Robinson Canó e fue de 4-1 con su doblete número 12.

Filadelfia.- Andrew McCutchen bateó un jonrón de dos carreras, Bryce Harper conectó un doble de dos carreras y Cole Irvin lanzó seis entradas efectivas para llevar a los Filis de Filadelfia a superar a los Colorado Rockies 5-4 anoche.

Irvin (2-0) permitió cuatro carreras, tres de ellas ganadas, y cinco hits para ganar su segunda victoria. José Álvarez y Pat Neshek lanzaron cada uno una entrada sin anotaciones y Héctor Neris terminó para su sexto salvamento en seis intentos.

Ian Desmond arrancó un jonrón de dos carreras para Colorado. El abridor de los Rockies, Jon Gray (3- 4), permitió cinco carreras y cinco hits en 4 2/3 entradas. Los Filis, líderes en el Este de la Liga Nacional, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura se fue de 4-3 y anotó una vuelta. Por los Rockies Raimel Tapia bateó de 4-1.

DODGERS 6
ROJOS 0
(AP) Cincinnati.
Cody Bellinger pegó el último de los cuatro cuadrangulares de Los Ángeles, Rich Hill ponchó a 10, su mayor cifra de la temporada, y los Dodgers sumaron su cuarto triunfo en fila el viernes al blanquear 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Corey Seager, Joc Pederson y Max Muncy también aportaron jonrones en una de las más cómodas paradas de los Dodgers fuera de casa. Los Ángeles tiene foja de 34-22 en el Great American Ball Park, la segunda mejor marca para un equipo de la Liga Nacional, apenas detrás del récord de 32- 19 de los Mets.

Bellinger también pegó un doblete para mejorar su promedio de bateo a .410. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y José Peraza de 3-0, lo mismo que los cubanos José Iglesias y Yasiel Puig.

MARLINS 8
METS 6
(AP) Miami.
Los Marlins anotaron por primera vez en 27 entradas, castigaron al estelar Jacob DeGrom con siete carreras y rompieron una racha de siete derrotas al vencer a los Mets de Nueva York 8-6 anoche.

El sencillo de dos carreras de Garrett Cooper en el tercero trajo a casa las primeras carreras de Miami desde el pasado sabado.

Por los Marlins, Starlin castro disparó un doblete en cuatro turnos, Juan Lagares se fue de 3-2; Robinson Canó e fue de 4-1 con su doblete número 12.