Santo Domingo.- La plataforma de la telefónica Altice Dominicana volvió a colapsar la noche de este viernes dejando, al menos, sin servicio celular a miles de usuarios abonados a esa empresa de telecomunicaciones.
La falla fue detectada a partir de las 7:00 de la noche en una prueba realizada desde la redacción de este medio, en la que intentó llamar a varios números abonados a esa telefónica.
Con este sería el tercer colapso que afecta la plataforma electrónica de Altice en poco menos de 72 horas.
Mientras que el servicio de negocios y residencia opera con normalidad
Se recuerda que este viernes los ejecutivos de la empresa Altice llevaron al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) el informe sobre las fallas que afectaron la plataforma de la empresa, el número de usuarios afectados por la falla y el plan de compensación previsto.
También en su cuenta de Twitter @Altice_do, la empresa a las 4:27 de la tarde, colocó un aviso donde notificaba a sus clientes que su red móvil ya había sido restablecida.
Reacciones
Sin embargo, varios clientes respondieron a la publicación de la compañía alegando que estaban sin servicio.
Una de las respuestas la publicó Paul Rivera en su cuenta @Paulrivera, quien le comunicaba a la empresa; “De mi lado no hay internet ni llamada. No entiendo esta comunicación”.
También, Denise Tamburini en su cuenta @Denisetamburini le escribió; “A mi no me entran ni me salen llamadas. No se a ellos. Quizás son VIPs”.
Igualmente Miguel Rivas en su cuenta @Mrivas27 dijo; “Bueno… Yo no puedo recibir llamadas”.
A su vez, Rafael Almonte a través de la cuenta @rafael926 dijo; “Y a los que nos deben, los que pusimos paqueticos, y nos deben los días sin servicio que va a pasar”.