Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó este miércoles que la aeronave que se precipitó en la comunidad El Naranjo, en Higüey, provincia La Altagracia, volaba de manera irregular.
En varios tuits publicados esta mañana por el organismo, la entidad confirma que no tuvo ningún contacto con esa aeronave accidentada en San Rafael del Yuma.
“El IDAC no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, explica en una nota enviada a los medios de comunicación.
Asimismo informaron de la intervención de organismos oficiales investigativos para que se ofrezcan mayores detalles sobre el percance.
“Imágenes fotográficas recibidas en el IDAC muestran una aeronave de color plateado sin identificación alguna. Estos elementos, además de no contar con notificación alguna, permiten concluir que se trata de un vuelo irregular”, publicó el instituto en sus redes sociales.