Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Abril, 2024
viernes 12 octubre, 2018

Domino’s RD elige el pizzero más rápido del 2018

Yajaira Herrera recibió un premio de RD$50,000 y será preparada para participar en las competencias regionales de Las Américas, a celebrarse en Estados Unidos.

Santo Domingo.- Domino’s pizza realizó la competencia “Fastest Pizza Maker” en donde resultó ganadora Yajaira Herrera como la pizzera más rápida del año 2018, quien en un tiempo de 2:13.29 elaboró tres pizzas grandes con doble queso, hongos y pepperoni.

Además de un trofeo y varios reconocimientos, Yajaira Herrera recibió un premio de RD$50,000 y será preparada para participar en las competencias regionales de Las Américas, a celebrarse en Estados Unidos.

El segundo y tercer lugar fue ocupado por Corpa Canario, Sub-Gerente en la tienda de Puerto Plata, con un tiempo de 2:36.44 y Héctor Julio García, Representante de Servicios al Cliente en la tienda de Ágora Mall, con un tiempo de 2:35.94, quienes también recibieron un premio en efectivo de RD$35,000.00 y RD$20,000.00, respectivamente.

El resto de los competidores que no resultó ganador recibió, cada uno, un premio en metálico de RD$10,000 por su excelente desempeño y destreza.

Durante la competencia, nueve participantes tuvieron que elaborar, en el menor tiempo posible y con rigurosos criterios de presentación, tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente.

Durante dos horas, la competencia fue transmitida a través de Facebook, donde miles de espectadores disfrutaron del espectáculo. Originada por Domino's Pizza en 1982, la competencia tiene el objetivo de honrar a los pizzeros.

Cada año se realiza la competencia mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de más de 8,000 espectadores.

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
eXtradigital.com.do