Peravia. - El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó este viernes una visita de solidaridad tras el lamentable hecho de violencia intrafamiliar registrado en Villa Fundación que dejó herida a una madre y a sus dos hijos menores de edad.
Se recuerda que el pasado 24 de diciembre, un suceso que conmocionó a toda la provincia ocurrió cuando Frandy Amador Félix, señalado como pareja de Escarlet Juleisy Melo, presuntamente le ocasionó heridas de bala tanto a ella como a sus dos hijos.
Ante este grave caso, y de acuerdo con informaciones ofrecidas por vecinos y allegados de las víctimas, el legislador se trasladó primero a Villa Fundación y posteriormente a los centros de salud donde reciben atenciones médicas la señora Melo y sus hijos.
Durante la visita, el senador Fulcar expresó su profunda consternación por lo ocurrido y manifestó su rechazo a cualquier forma de violencia, especialmente la ejercida contra mujeres y niños. Asimismo, se puso a total disposición de la familia para brindar el apoyo necesario en este difícil momento.
La madre permanece ingresada en el hospital Nuestra Señora de Regla, mientras que los menores reciben atenciones en un centro de salud privado del municipio de Baní.
El senador sostuvo conversaciones con el personal médico, a fin de conocer de primera mano la evolución y estado de salud de las víctimas.
Finalmente, se afirma que el senador Julito Fulcar se mostró en disposición de ofrecer toda la asistencia que la familia requiera, tanto en el ámbito médico como social, y llamó a fortalecer los esfuerzos para prevenir y erradicar la violencia en la sociedad.
En esta visita, el legislador estuvo acompañado del director distrital de Villa Fundación Amaury Castillo y el encargado de comunicaciones de la senaduría de Peravia, periodista Alfredo Cabrera.


