Santo Domingo. - El viernes 25 de septiembre será puesta en circulación la obra “El Olimpismo Dominicano”, escrita por el dirigente deportivo Luis Chanlatte, en la que aborda la actualidad y el futuro del movimiento olímpico nacional.
El libro, de 137 páginas de desarrollo, reúne reflexiones y pensamientos de Chanlatte sobre distintos aspectos del movimiento deportivo, así como planteamientos dirigidos a fortalecer y reformar el movimiento deportivo.
La presentación, que constituye el decimosexto libro publicado por el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, está pautada para las 11:30 de la mañana en el salón de actos Juan Ulises García Saleta.
“Cada día amanezco con más fe, creyendo siempre que es posible volver a unir lo que alguna vez se rompió”, expresa Chanlatte en una de las primeras páginas de la publicación, al referirse a la necesidad de superar las divisiones dentro del movimiento olímpico.
“El Olimpismo Dominicano” también aborda la filosofía del olimpismo nacional, los valores y principios que, según el autor, deben caracterizar a un dirigente deportivo, además de plantear la esperanza y la alianza como elementos necesarios para impulsar una reforma del movimiento olímpico.



Escribe tu comentario: