Santiago de los Caballeros. - La dirección de Borrell Studio y la agencia de comunicación Sonríete, ofrecieron un chocolate navideño para estrenar el set de fotografías de temporada.
Personalidades de la comunicación fueron invitadas a realizarse sesiones de fotos en los espacios decorados por el artista Alfredo Valdemar González.
En un ambiente inspirado en la época más luminosa del año, se disfrutaron de varias amenidades auspiciadas por los anfitriones Randy Borrell, Grisbel Medina y Orlando Ortega, quienes mostraron las áreas habilitadas para las fotografías navideñas.
“Este espacio, cuidadosamente diseñado, refleja el espíritu festivo que une corazones y crea recuerdos inolvidables. Tanto en Borrell Studio como en Sonríete, nos emociona ser parte de esta celebración, que combina talento, creatividad y el cálido encanto de la Navidad”, expresó Randy Borrell.
Entre fotos, abrazos y chocolate navideño, los ejecutivos de ambas empresas compartieron sus deseos de capturar la esencia de la época en cada familia santiaguera.
El set navideño se encuentra disponible para la realización de fotografías únicas y que transmitan la magia navideña que cada año se traduce en unión y paz para la ciudad corazón.
Borrell Studio está ubicado en el centro histórico de Santiago de los Caballeros.
Laboran de lunes a sábado de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.