Redacción.- Por el momento el divorcio Ben Affleck y Jennifer Lopez es tan solo un rumor, pero con el paso de los días son más los motivos y los gestos que nos llevan a pensar que la crisis entre ambos es más grave de lo que podía parecer en un principio.
Hay que recordar que el actor no acompañó a JLo a la Gala MET 2024, cita de la que ella era anfitriona y centro de todas las miradas.
Pero ahora tampoco lo ha hecho en la presentación de Atlas en Ciudad de México.
Una crisis que se agrava si además descubrimos que en los últimos tiempos es difícil verles juntos, ya sea en apariciones públicas o en su vida privada.
Pero ahí no queda la cosa. Además se informó que la pareja ya no convive, incluso Ben Affleck fue cazado en su coche y no se ve por ningún lado la alianza de casado que lo une a su mujer (parece que va camino de exmujer) JLo.
Y aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores de crisis, si que sus declaraciones a cuenta gotas nos dan algunas pistas.
Jennifer Lopez asistió el martes al estreno en la alfombra roja de su nueva película, "Atlas", sin Affleck a su lado y reveló que siempre puedes contar con que tu familia estará ahí para ti mientras continúan circulando los rumores de su separación de su esposo Ben Affleck.
"Una cosa en la que siempre puedes confiar es la familia", dijo la actriz a Entertainment Tonight mientras hablaba de los temas de la próxima película de ciencia ficción, que sigue a una mujer que debe aprender a confiar en la IA para salvar el mundo.
López no especificó si la "familia" incluía a Affleck, pero comparte dos hijos, los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex Marc Anthony, y es cercana a su madre y sus hermanas, Leslie y Lynda.
"Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría"
Recientemente una fuente habló con el medio Page Six y afirmó que Ben Affleck ha "entrado en razón" sobre su fallido matrimonio con la cantante y sabe que se dirigen a un divorcio, dijo una fuente a Page Six en exclusiva.
“Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría”, comparte nuestra fuente. "Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y entiende que no hay forma de que esto funcione".