Santo Domingo.- Luis Miguel, "El Sol de México", y la diseñadora Paloma Cuevas proclaman su amor a los cuatro vientos con declaraciones públicas en las que ella confirmó que la relación "no podría ser mejor".
La diseñadora relató que se conocen desde pequeños y que sus padres (Victoriano Valencia y Luisito Rey) eran amigos.
"La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", expresó ella en entrevista con Boris Izaguirre para el periódico español El País.
"Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", comentó Paloma Cuevas sobre la forma en la que se fue dando su relación.
Cuevas fue esposa del torero Enrique Ponce, de quien se divorció en 2020 tras 25 años de relación matrimonial y dos hijas en común.
Luis Miguel y el torero español fueron tan cercanos que se convirtió en padrino de uno de los hijos del mexicano con Araceli Arámbula.
Mientras prepara su regreso a los escenarios con una gira de conciertos que iniciará en agosto en Argentina y terminará en diciembre en México, Luis Miguel vive días de amor con su nueva novia, la diseñadora española.
"El Sol de México" se dejó ver por primera vez en público junto a su pareja, con quien asistió a la boda de la economista Anne-Marie Colling con Daniel Clará, el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, en París, Francia.
La revista Hola! pudo captar a los tórtolos que protagonizaron su portada titulada: "Paloma y Luis Miguel, un paso más en su relación. Sus imágenes más románticas en París".
Para sorpresa de todos, el cantante de "La incondicional", conocido por su hermetismo en las relaciones, publicó las imágenes del magacín en su cuenta de Instagram.
Según medios internacionales, "Luismi" y Cuevas compartían una amistad desde que ambos se encontraban casados, ella con el torero Enrique Ponce y él con la actriz Aracely Arámbula. Siendo Ponce y Cuevas los padrinos de uno de los hijos de Arámbula y Luis Miguel.
El 2023 también encuentra a Luis Miguel en la preparación de una gira que iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires y seguirá por otros países de Suramérica, así como Estados Unidos y México, en la que ofrecerá más de 45 conciertos.
De acuerdo con un comunicado divulgado, Argentina será el primer país en recibir al cantante desde su última gira "México por Siempre", realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México, por ese orden.
La esperada "Luis Miguel Tour 2023" se anuncia más de tres meses después de que "El Sol de México", de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.
De acuerdo con el cronograma de la gira, el cantante dará tres conciertos en Buenos Aires (Argentina) en agosto y otros tres en Santiago de Chile el mismo mes.
En septiembre, el intérprete de populares canciones como "La incondicional", "Hasta que me olvides", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol" y "Suave" actuará en varias ciudades de Estados Unidos.