Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía (MIP) aseguró que la vida de los miembros de la Policía ha sido transformada y que reciben mejor salario, una atención médica como nunca, dignidad a los cuarteles y facilidades para que lleven una vida diferente.
“Eso que estamos haciendo es un proceso de transformación total, que marcará un antes y un después en la República Dominicana y aquí vamos a tener una de las mejores policías y para eso contamos con apoyo de entidades similares de países como Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos”, aseguró Vásquez.
Durante su participación en el programa “El Sol de la Mañana”, aseguró que, gracias a esos beneficios dados por este gobierno a la Policía, hoy esa institución va camino a conseguir “cero corrupción”, lo que garantiza un trabajo más eficiente y dinámico en la población.
Dijo también que hoy es la primera vez en la historia de la entidad que dos mujeres son ascendidas a generales y es la única vez que a las posiciones en esa institución “no se llega porque se pague dinero”.