Santo Domingo.- La Fundación Manos en Acción, a través de su ministerio de ayuda social, realizó un donativo de alimentos y ropas a más de 1,000 familias en situación vulnerable en la comunidad de Punta de Villa Mella.
De igual modo, la fundación asistió a la comunidad con medicamentos, juguetes para los niños y un mensaje cristiano.
Durante la jornada, los miembros del Ministerio Internacional Soplo de Vida, dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then; los voluntarios de Manos en Acción, visitaron casa por casa, las familias de comunidad llevando hasta ellos un mensaje de vida enfocado en la salvación de Cristo y los alimentos principales de la canasta familiar, de modo que estos donativos sirvieron de aliento para quienes recibían a los voluntarios en sus casas.
Las raciones incluyeron arroz, aceite, azúcar, jugos, pastas, habichuelas, leche, cereales y productos enlatados.
Mientras que, la donación se entregó en coordinación con pastores y líderes cristianos residentes en la comunidad de Punta.
“Este aporte es producto de la colaboración de los voluntarios directos e indirectos que han decidido ser las manos de Dios aquí en la tierra a favor de los más necesitados”, expresó la líder de la Fundación Manos en Acción, Linabel Liriano.
Durante todo el año, la organización apoya a miles de personas en todo el país en situación de escasez o necesidad, a través de la asistencia social y comunitaria.
La próxima jornada de asistencia social masiva está pautada para el mes de junio, por lo que llamaron a quienes estén interesados en participar, contactarlos al 809-508-7788.