Santo Domingo.- El gerente de operaciones de Kentucky Fried Chicken (KFC), Iván Hernández, destacó que esa franquicia apuesta al crecimiento económico de la República Dominicana con la apertura de seis nuevos restaurantes en el Gran Santo Domingo (GSD) entre el 2020-2021.
Destacó que con esto amplían a 37 el número de establecimientos en el territorio nacional, los cuales generan más 1,000 empleos directos.
Los nuevos establecimientos están ubicados en la Zona Colonial, Villa Mella y en las avenidas John F. Kennedy, Charles de Gaulle y Luperón, además, el ejecutivo, informó que se construyen otros tres restaurantes que finalizarán en el 2022.
Al reiterar el compromiso de KFC con los dominicanos, Hernández resaltó el impacto positivo que tiene el programa de responsabilidad social Harvest con la entrega de donativos de pollo fresco a personas de menos posibilidades económicas en comunidades próximas a 15 restaurantes, en alianza con el Banco de Alimentos de República Dominicana, para garantizar la porciones de proteínas adecuadas, y se sumarán al proyecto cinco locales en el 2022.
“Estamos orgullosos de seguir creciendo en este país, abrir dos restaurantes durante una pandemia en el 2020 y cuatro más en este año fue, sin duda fue un reto, pero podemos afirmar que contamos con un equipo sólido y con el apoyo de todos los que visitan KFC para garantizar el levantamiento de nuevos locales a corto plazo, cubrir la demanda de productos y trabajar diariamente en la operación para que sea un éxito”, señaló.
La información la ofrecieron este viernes durante un encuentro con medios de comunicación, en la sucursal de la Avenida Winston Churchill, cuyo encuentro sirvió para darle la bienvenida a la navidad, con la habilitación al público de la “Casa del Coronel Sanders”, un set para tomarse fotos y compartir en familia solo en esa sucursal.