Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
martes 5 octubre, 2021

Diputado Báez: la vulgaridad en los medios afecta los niños y la imagen del país

Sostuvo que los legisladores no se pueden quedar de brazos cruzados ante tal “agresión creciente” que afecta a las familias y la imagen del país.

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la República Dominicana, diputado Elpidio Báez (PLD) manifestó que la vulgaridad que hay en los medios de comunicación de la República Dominicana afecta la imagen del país debido a que tanto artistas como comunicadores se dedican a promover antivalores.

Indicó que los diputados están preocupación de los legisladores con el tema de la vulgaridad, la alabanza al lesbianismo, la homosexualidad, a la violencia y a las letras tóxicas de canciones, que se según dijo, se han hecho muy populares entre niñas, niños y adolescentes.

“Tu no puedes tener a personas promoviendo la homosexualidad a través de la música, promoviendo el lesbianismo, promoviendo el consumo de drogas ilegales, promoviendo la violencia, promoviendo practicas que son totalmente contrarias a la familia sana, nosotros debemos promover familias sanas, con educación sexual, con orientación y con temor a Dios, pero lo que se está produciendo es totalmente lo contrario", indicó el legislador entrevistado por el periodista Moisés González del periódico digital Despertar Nacional.

Sostuvo que los legisladores no se pueden quedar de brazos cruzados ante tal “agresión creciente” que afecta a las familias y la imagen del país.

Letras totalmente tóxicas “Hay una agresión a la sociedad dominicana, se están difundiendo letras que son totalmente tóxicas, hay una alabanza, a los vicios, a la violencia, al mal gusto, entonces, nosotros entendemos que ante esa avalancha de temas que invitan y que promueven los activadores en la sociedad, nosotros como cuerpo legislativo, tenemos que responder y defender el interés general”, manifestó Báez.