Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
martes 16 febrero, 2021

Abinader: se vacunará según el protocolo; Raquel Arbaje dice “él quería vacunarse, pero no hay suficientes dosis"

El mandatario reiteró “todos iguales, aquí somos todos iguales”, al referirse que se apegará al Plan de Vacunación para recibir su dosis.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader dijo este martes que se vacunará de acorde al protocolo establecido por las autoridades de salud.

“Nosotros seguiremos el protocolo”, respondió el presidente Luis Abinader al ser preguntado sobre si se vacunaría.

El mandatario reiteró “todos somos iguales, aquí somos todos iguales”, al referirse que se apegará al Plan de Vacunación para recibir su dosis.

Mientras que la Primera Dama Raquel Arbaje, escribió en su Twiter en respuestas a un seguidor, que el presidente quería ser el primero en vacunarse, pero las dosis que llegaron al país no son suficientes.

“Luis quería pero llegaron pocas dosis. Y él tiene muchos anticuerpos. Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas”, escribió Arbaje en su cuenta de Twiter en respuesta al usuario Jorvy Sánchez (@Jorvy_S), que colgó: "Pensé que el presidente @luisabinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro".

La noche del lunes el país recibió el primer lote de vacunas contra el Covid. Se trata de Covishield, fabricada en la India por AstraZeneca.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do