Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
lunes 19 marzo, 2018

PRM anuncia emitirá segundo boletín a la 5:00 de la tarde

Casa Nacional del PRM
Desde las 9:00 p. m. del pasado domingo esa Comisión no ofrece detalles de los porcentajes obtenidos por los candidatos a nivel nacional.

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este lunes que el segundo boletín sobre el escrutinio de los votos, será emitido a la 5:00  de la tarde.

Explicó que aunque se tenía previsto que la información de ese boletín se daría a conocer a las 10:00 de la mañana, se suspendió con el objetivo de acumular el 10% de las votaciones generales.

Raful emitió esas declaraciones en la casa Nacional del PRM, donde aseguró que los demás boletines serán ofrecidos sucesivamente.

Desde las 9:00 de la noche del pasado domingo esa Comisión no ofrece detalles de los porcentajes obtenidos por los candidatos a nivel nacional.

Dijo que en los lugares donde no se pudo votar por retraso en la entrega de material electoral se va a convocar de manera extraordinaria la elección de candidatos antes del 22 de abril.

Por La Redacción
extradigital.com.do