Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
sábado 17 marzo, 2018

Principales líderes del PRM votaran en la en Casa Nacional del partido

Casa Nacional del PRM
Avisó que a partir de las de la 8:00 mañana del próximo domingo iniciara su convención, la que consideró marcará la historia.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este sábado que sus principales líderes y los candidatos a la Secretaria General y presidencial de esa organización votaran en la Casa Nacional de ese partido.

Avisó que a partir de las de la 8:00 mañana del próximo domingo iniciara su convención, la que consideró marcará la historia.

El organismo detalló que los miembros que queden seleccionados en esa convención permanecerán en sus puestos durante los próximos cuatro años.

convención es una prueba para los liderazgos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, quienes han apostado por un acuerdo que llevaría rostros jóvenes y frescos a la presidencia con José Ignacio Paliza y la secretaría general, Carolina Mejía.

Se recuerda que la convención que será celebrada mañana ha generado el descontento de varios miembros de ese partido que han renunciado del organismo alegando que existirán irregularidades en el proceso.

Por La Redacción
extradigital.com.do