Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 23 de Febrero, 2018

Instalan centro tecnológico en comunidad Mata Bonita

Cuenta con 8 computadoras, wife gratis, salón de tareas, salón de clases, patio recreativo, fotocopiadoras, y una biblioteca de texto y cultura general en formación.

Mata Bonita, Nagua.- El Senador Arístides Victoria Yeb, inauguró un Centro Tecnológico y Educación Continuada en la comunidad Mata Bonito, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, cuya obra es una iniciativa de la Fundación que preside el empresario Julio César de la Cruz.

“Hoy se inicia una etapa sumamente importante y determinante para esta comunidad y para todas las zonas aledañas, porque hoy nace una alianza entre la juventud y la educación que llevará al desarrollo y el progreso de Mata Bonita”, dijo el Senador Víctoria Yeb, representante de la provincia y quien preside la Comisión Bicameral del Congreso que estudia La Ley Electoral y de Partidos en RD.

Al ponderar la obra que aportó a su comunidad, el empresario Julio César de la Cruz, presidente de la fundación que lleva su nombre, aseguró que el centro informático tendrá como principal misión facilitar a los jóvenes del municipio el desarrollo de sus tareas escolares y fortalecimiento de sus capacidades intelectuales, así como el uso gratuito de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Señaló Julio César que el suyo, es un deseo cumplido para la comunidad que le vio nacer y crecer, “por lo que en esta primera etapa del Centro Tecnológico de Mata Bonito no escatimaré esfuerzo en aportar los recursos que garanticen la calidad académica de los estudiantes que pasen por aquí, y por igual hemos creado un espacio para impartir diferentes cursos técnicos para las mujeres que aún están a tiempo de aprender un oficio”.

El moderno espacio para la educación continuada instalado por la Fundación Julio César de la Cruz en esta comunidad de Mata Bonito, cuenta con 8 computadoras, wife gratis, salón de tareas, salón de clases, patio recreativo, fotocopiadoras, y una biblioteca de texto y cultura general en formación.

La parte educativa contará con facilitadores certificados en diferentes áreas de formación.

NOTICIAS RELACIONADAS