Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2018

Feris Iglesias saluda posposición Convención PRM

“Si es por la mejoraría de la convención yo estoy de acuerdo”, destacó Feris Iglesias.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesias saludó la posposición del proceso de convención interna que se le celebraría este próximo 18 de febrero, con la salvedad de que este sea un proceso diáfano y ordenado que garantice unos resultados que satisfagan las partes.

No obstante, consideró que esta posposición debió ser programa con antelación ya que son unos 40 mil aspirantes, y muchos de ellos son de escasos recursos, para quienes una posposición de treinta días más podría significar la diferencia entre perder o ganar con respecto a un candidato con recursos suficientes.

“Si es por la mejoraría de la convención yo estoy de acuerdo”, destacó Feris Iglesias.

El PRM este jueves su convención ordinaria, esta vez la nueva fecha es 18 de marzo.

El anuncio lo hizo Sonia Guzmán, presidenta en funciones de la organización, quien dijo que la decisión fue tomada acogiendo un informe de la Comisión Organizadora de la Convención.

La razón del nuevo aplazamiento es la falta de tiempo para la digitalización de las verificaciones que se realizan al padrón, compuesto por 523 mil electores.

Guzmán dijo que los Programa de Registro de Militantes (PREMIL) y Programa de Fortalecimiento Institucional (PRECOT) “sobrepasaron las expectativas del partido”.

En ese sentido, expuso que tomaron la decisión con el objetivo de colaborar para que el evento “resulte bien organizado y con incuestionable transparencia”.