Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 14 marzo, 2018

Rodríguez Marchena recula: reelección no está en agenda del presidente Danilo Medina

Roberto Rodríguez Marchena vocero de la Presidencia de la República.
Declaró que el mandatario Danilo Medina está concentrado en trabajar y no en hacer propagandas políticas.

Santo Domingo.- El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República Roberto Rodríguez Marchena declaró este miércoles que no está en agenda del Gobierno la reelección.

Dijo que el mandatario Danilo Medina está concentrado en trabajar y no en hacer propagandas políticas.

“Eso no está en nuestra agenda, lo que está en nuestra agenda es gobernar como nos manda nuestro programa de gobierno y nos exige la población. El comentario que yo hiciera y que causó revuelo no fue más que un comentario en una entrevista, que además expliqué que no quería armar una alharaca con eso, que era algo que yo observaba en la población”, afirmó.

El portavoz del Gobierno consideró que ese “alboroto” se produjo porque en el país hay una opinión pública que está atenta al devenir político y que por ende, es normal.

“Lo que quiero decir es que de nuestra parte no hay el interés de seguir tratando este tema, ni de ventilar este tema porque lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar y es lo que estamos haciendo, y lo estamos haciendo además muy bien”, dijo al conversar con la prensa en el Palacio Nacional.

Se recuerda que el propio Rodríguez Marchena dijo hace una semana en una entrevista que el 62 % de la población dominicana quiere que el presidente Medina continúe en el poder después del 2020.

“Por eso mucha gente quiere que se quede, es así, la gente está contenta, la gente dice este hombre, que tiene una devoción de servicio, es la única garantía que tengo yo para que esto continúe”, expresó el vocero de la Presidencia a la sazón.

Por La Redacción
extradigital.com.do