Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
martes 9 enero, 2018

César Cedeño y exalcalde José Montas inscriben candidaturas en el PRM

El PRM tiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas para terciar en la convención venidera, el cual cierra este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Santo Domingo.- César Cedeño, Coordinador General del Proyecto H20 que auspicia la candidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejía y el exalcalde de San Cristóbal José Montas, inscribieron este martes sus respectivas candidaturas para vicepresidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a disputarse en la próxima convención Ordinaria a celebrarse el 18 de febrero.

Cedeño, actual presidente en funciones, al justificar sus aspiraciones, expresó que las mismas tienen el objetivo de imprimirle mayor vigor al PRM con miras a realizar una fuerte oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que conduzca al cambio de gobierno que aspira la población dominicana.

Señaló que el PRM está organizando una convención que será un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, esta organización saldrá fortalecida, y devolverá la confianza a la sociedad en los partidos.

Mientras que el exalcalde de San Cristóbal y exdirigente del PLD, José Montas dijo que decidió inscribirse para una vicepresidencia del PRM confiando en que esta organización representa el cambio que anhela la sociedad dominicana.

Manifestó que con su inscripción para terciar por formar parte de la Dirección del PRM demuestra que vino a esta organización para quedarse y enfrentar con su experiencia las intenciones del PLD quedarse en el poder.

Reiteró que la sociedad dominicana merece y reclama un cambio de gobierno, de estilo y de mayor hacia el pueblo por parte de las autoridades que las gobiernan, reafirmando que el partido Revolucionario Moderno es la organización en capacidad de encabezar un gran Frente de fuerzas de oposición para lograr la victoria en las elecciones del 2020.

Ambos aspirantes fueron recibidos por el licenciado Fernando Durán, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CON), quien ponderó el gesto de los experimentados dirigentes de apoyar el proceso de elección interna del PRM.

Dijo que para la organización es un honor que dirigentes de la talla de José Montas, haya preferido militar y dirigir en el PRM, lo que representa una honra para dicha organización, dada la trayectoria y la experiencia del mismo en la lucha política y democrática del país.

La inscripción de José Montas en el PRM y sus aspiraciones a Vicepresidente, es una demostración del clima de apertura y de cambios, de renovación que prima en nuestra organización, lo que indica al mismo tiempo la decisión de llegar al pueblo para encabezar la opción de sustituir la PLD para realizar un gobierno que beneficie a las grandes mayorías, con el desarrollo de un proyecto de sociedad incluyente y de desarrollo económico y social.

El PRM tiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas para terciar en la convención venidera, el cual cierra este miércoles a las 6:00 de la tarde.