Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 23 de Febrero, 2018

Taiwán dona RD$4.6 MM para afectados por lluvias en el país

villa-isabela-hombre-cargan-ataudSanto Domingo.- La República China en Taiwán realizó este lunes una donación de U$100 mil (RD$4.6 millones) para los afectados por las lluvias registradas en las últimas semanas en el país y para contribuir a la mitigación de los daños causados.
 
La entrega  fue realizada por el embajador de ese país en República Dominicana, J.Z.Tang, al viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Lionel Senior, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. 

 
Al agradecer la contribución, el funcionario dominicano ponderó la acción como un gesto solidario de esa gran nación asiática hacia el pueblo dominicano.
 
“El Gobierno dominicano agradece al gobierno de la Republica China en Taiwán su oportuno aporte económico a nuestro país, lo que reafirma su profundo amor por nuestro pueblo, cosa que agradecemos”, agregó.
 
Mientras que el embajador Tang señaló que el donativo constituye una demostración de solidaridad de su país con el pueblo dominicano.