Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2018

Policía busca dos asaltantes que ultimaron un raso

La víctima fue identificada como Oklyn de León de 27 años de edad, quien trabajaba en sus horas libres como seguridad de un liquor store, en la autopista Las América

Santo Domingo.- La Policía informó este miércoles que anda detrás de la pista de dos asaltantes que ultimaron un raso de esa institución en el municipio Boca Chica.

La víctima fue identificada como Oklyn de León de 27 años de edad, quien trabajaba en sus horas libres como seguridad de un liquor store, en la autopista Las Américas.

El hecho ocurrió en el momento que uno de los asaltantes con un casco protector penetró el expendio de bebidas donde de León laboraba y lo apuntó con alma de fuego obligándolo entrar al baño.

“cuando el delincuente salió del baño golpeó a la cajera por lo que el raso saco su arma y le disparó al asaltante, quien luego impactó de bala a de León en el pecho y en el hombro derecho y salió del lugar en una motocicleta acompañado de otro sujeto”, según narró una de las empleadas.

Un comunicado de la institución reveló que los fugitivos se llevaron 1,800 pesos que se encontraban en la caja registradora.

Por La Redacción
extradigital.com.do