Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Enero, 2018

Policía apresa anciano acusado de violar niñas de 7 y 10 años; patrulla mata presunto asaltante

Luis José Arias (Tulile), de 18 años de edad, alegadamente enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

Santo Domingo.- La Policía informó este viernes que apresó un hombre de 83 años de edad, al que acusa de agredir sexualmente a dos niñas, de 7 y 10 años respectivamente, hecho acaecido en la provincia de San Cristóbal.

Se trata del agricultor Ángel Guerrero (Rafael), quien fue apresado este jueves bajo la orden judicial No.0107-2018, emitida el pasado 08 de enero.

Según la denuncia, las niñas de 7 y 10, de quienes se reserva su identidad, fueron objetos de agresiones sexuales de parte del octogenario.

El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mata presunto asaltante
En otro caso, informó que un hombre acusado de participar en el mes de septiembre pasado en el asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos, fue ultimado por una patrulla policía en un presunto incidente ocurrido en Cristo Rey, Distrito Nacional.

Luis José Arias (Tulile), de 18 años de edad, alegadamente enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

Tulile era buscado junto a Edwin Montero Flores (Siete Bajos), por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza casi a esquina calle 20, cuando se presentaron “Tulile” y “Siete Bajos”, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día.

Dijo que activó la localización del “Siete Bajos” para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por La Redacción
extradigital.com.do