Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2018

Con open house dan detalles del Residencial San Miguel Gardens

El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

Santo Domingo.- Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron un open house para dar a conocer los detalles del proyecto Residencial San Miguel Gardens ubicado en la carretera La Isabela.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lina Caro Broker Owner, de LC Asesores Inmobiliarios, quien agradeció a los amigos, invitados especiales, inversionistas y miembros de la prensa respaldar la convocatoria de presentación del proyecto.

De igual modo uno de los responsable de la construcción del residencial Rodrigo Cameratti, ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista para mayo del 2019.

En representación de Remax Metropolitana, como empresa asociada, María Teresa Gómez, compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y el regalo que recibirían todos aquellos que compren durante el open house.

A la presentación del proyecto asistieron José Luis Canales, Carlos Aguiló, Ernesto Venegas, Armando Hache Varela y Luis Rodríguez, entre otras personalidades.

Proyecto
El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

El proyecto, que será financiado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de 94 y 100 m2 en un solar de más de 5,400 m2.

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, desayunador cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño, clóset de ropa blanca, dos parqueos, patios privados y terrazas.

El Residencial San Miguel Gardens además implica en su espacio áreas verdes de más de 25 m2. que separa los edificios para mayor privacidad y área social de uso común, entre otras facilidades únicas en el mercado.